jueves, 3 de abril de 2014

Alcides Fernández ratifica compromiso con ciudadanía Franqueña.

Durante una visita en la zona del km 5 y 6 Monday el Abog. Alcides Fernández intendente Municipal de Ciudad Presidente Franco señaló que para el gobierno Municipal esta crisis ha significado una fuerte inyección en términos de evaluaciones y que a pesar de ello, se ha puesto todo el esfuerzo necesario para trabajar en pos a la ciudadanía y en busca de su bienestar, además de otorgar una nueva mirada de lo que se va a plantear en el futuro cercano con innumerables proyectos para esta zona del distrito.

El jefe comunal reiteró el compromiso con la ciudadanía Franqueña, señalando que el seguirá trabajando en pos de cumplir las tareas propuestas desde un inicio. “Hay que revisar las formas después de esta crisis que esta azotando a esta región del País, pero el compromiso sigue siendo trabajar por distrito cumpliendo con el Plan de trabajo ya propuesto desde el primer día como intendente y con todas las promesas que hemos hecho, las ideas de mejora social, en salud y en otros temas”, enfatizó.

Además realizó un llamado a los distintos actores a seguir trabajando juntos. “Yo creo que hay que trabajar en conjunto, tenemos la posibilidad. Ya se vio que el Gobierno está abierto al diálogo y seguimos dispuestos a trabajar con todos y a fortalecer el Municipio”, afirmó el Intendente de Franco, refiriéndose con ello a incorporar en mayor medida la parte política a su gestión y a la del Gabinete en pleno.




0 comentarios:

Publicar un comentario