martes, 27 de mayo de 2014

Alcides Fernández habla de construir un pabellón pediátrico en el Centro de Salud de Franco



La reunión que se llevó a cabo en la institución municipal, tuvo como principal eje la prosecución de los trabajos tendientes a dotar al centro asistencial de un cercado perimetral  adecuado. También, proseguir con las gestiones llevadas adelante hasta ahora ante la Itaipú Binacional para la construcción de un pabellón de pediatría en el predio del populoso centro de salud. Al respecto, el Dr. Meza aseguró que desde hace mucho tiempo el Hospital Distrital viene trabajando de cerca con la Municipalidad atendiendo a las múltiples necesidades en el sector.

“Desde el Hospital Distrital estamos trabajando en forma coordinada con el intendente municipal, con quien estamos buscando crear conciencia de atención, cuidado y prevención en la salud de la población, más aun en épocas como estas, propicias para afecciones respiratorias principalmente”, dijo. “Por ello es que he comprometido hoy ante el intendente la nominación de por lo menos dos profesionales médicos más dependientes del hospital para las jornadas “Municipalidad en tu barrio”, porque el objetivo no solo es brindar atenciones sino también despertar consciencias”, agregó el profesional.

Meza también refirió que siempre han encontrado voluntad para buscar soluciones en la municipalidad, y hoy están reafirmando los lazos de cooperación, tanto en este aspecto como en los de las campañas de vacunación. “Lo que más nos motiva, es la inminente construcción de un pabellón pediátrico en el Hospital por parte de la Itaipú Binacional”, afirmó. Sostuvo finalmente que para ello, el intendente Alcides Fernández está realizando intensas gestiones que están dando sus frutos, pues ya se está llamando a licitación de empresas para su construcción, por lo que estamos muy contentos de contar con el apoyo y el acompañamiento de la Municipalidad de Presidente Franco.

0 comentarios:

Publicar un comentario