martes, 1 de abril de 2014

Limpieza del Cementerio Municipal de Franco.

Con el propósito de ofrecer espacios limpios y de calidad a los habitantes del Municipio  de Ciudad Presidente Franco, La intendencia Municipal ordeno la realización de labores de saneamiento en el Cementerio de dicha ciudad.
El Abg. Alcides Fernández Intendente Municipal  señaló que los trabajos se llevan a cabo en conjunto con la Dirección de Servicios Generales e incluyen desmalezamiento, recolección de escombros, desechos sólidos, material vegetal, y mantenimiento integral de los pasillos y espacios del camposanto.
“Esta es la primera jornada de saneamiento que hemos desplegado, y todo forma parte de un cronograma que estaremos ejecutando para seguir garantizando que los dolientes y todos aquellos quienes visiten el cementerio puedan desplazarse en un ambiente seguro y limpio, siguiendo las políticas de atención desarrolladas por nuestro Municipio” sostuvo el jefe comunal.
Además puntualizó que la actividad es realizada por 10 trabajadores, quienes estarán durante toda la semana desde tempranas horas de la mañana, cumpliendo jornadas higiénicas, al tiempo que señaló que el operativo se ejecuta sin paralizar las labores del camposanto.
Los trabajos en el Cementerio Municipal durante el mes de abril serán reforzados con los trabajos de ornato y mantenimiento de aéreas verdes, saneamiento de cunetas y además que realizaran nuevamente las labores de pintura en toda la zona.
Igualmente la Municipalidad de Franco invita a familiares que llevan a cabo mejoras en las lápidas, a efectuar la recolección de los materiales de construcción al finalizar las actividades. “Es importante tener en cuenta que todos debemos contribuir con el cuidado de estos espacios, y de esta manera seguir sumando felicidad colectiva como pueblo organizado”, Finalizo Fernández.







0 comentarios:

Publicar un comentario