jueves, 3 de abril de 2014

Minga Ambiental km 5 y 6 Monday.

En el marco de la campaña de lucha contra el dengue, los funcionarios de la Municipalidad de Presidente Franco, de SENEPA, Hospital Distrital y Itaipu Binacional realizaron mingas ambientales, rastrillajes y eliminación de criaderos para combatir el mosquito Aedes Aegypti.  

Los casos sospechosos de dengue siguen generando preocupación al Abg. Alcides Fernández Intendente Municipal de Ciudad Presidente Franco, ya que la enfermedad representa un peligro mortal en la ciudadanía, debido que la mayoría aún no ha tomado consciencia y se expone al peligro de contraer el mal, pues la acumulación de agua estancada no disminuye en los barrios, que son considerados como potenciales criaderos del vector del dengue.  

Es por ello la Municipalidad de Presidente Franco recomienda a la ciudadanía realizar las limpiezas de los patios una vez por semana, para evitar más contagios de dengue y el cuidado de aquellas personas que ya contrajeron la enfermedad a fin de evitar que se presente de forma más severa.
Por tanto la Municipalidad seguirá poniendo el máximo esfuerzo para realizar los trabajos como corresponde a fin de eliminar los criaderos en los distintos barrios del distrito.

En el caso de las viviendas que presentan potenciales criaderos se comunicarán a la fiscalía para solicitar a los propietarios la limpieza correspondiente, en caso de  no hacerlo, serán sancionados. 









0 comentarios:

Publicar un comentario