martes, 1 de abril de 2014

7 comisiones del Distrito Respaldan gestión del Intendente.

Dirigentes de 7 asentamientos del distrito del Presidente Franco, visitaron al Jefe Comunal  en la Municipalidad con una marcha pacífica donde resaltaron el total apoyo a la gestión de Gobierno Municipal del Abg. Alcides Fernández.

Esto lo anunció Freddy Castillo, uno de los dirigentes que encabezo la marcha. Además, del encuentro participó el Intendente Municipal  que no estaba al tanto del la marcha, quien quedo sorprendido y agradeció la marcha de apoyo de la comisiones.

El Intendente Abg. Alcides Fernández sostuvo que para lograr ese avance y que las comisiones realicen gestos de tal magnitud es porque se trabaja fuertemente en el crecimiento de Ciudad Presidente Franco. “En nuestro municipio los barrios han crecido en forma paralela Somos la Madre de Ciudades por ende debemos crecer para estar a la altura de otras ciudades del país”, dijo Fernández.

También resaltó que su gestión municipal “será cercana a la gente, habrá un Intendente que estará al lado del vecino y que gobernará junto al vecino. Queremos una ciudad participativa e inclusiva para todos los Franqueños”.

Por otra parte hizo referencia a la descentralización barrial, a través de las delegaciones, llevando la municipalidad al barrio, “nuestro objetivo es que los conductores sean del propio lugar, porque ellos son los que conocen la realidad de cada barrio y saben de sus necesidades”, puntualizó el Intendente Municipal.






0 comentarios:

Publicar un comentario