lunes, 10 de marzo de 2014

Intendente de Franco afirma que la prioridad en su administración en la educación es real.

El intendente de ciudad Presidente Franco Abg. Alcides Fernández, destaco en un acto realizado en la Institución Municipal, reunión mantenida con directores de las distintas escuelas y colegios del distrito, donde coordinaron trabajos para el 2014, en que también se realizo la entrega de aportes económicos para la compra de insumos y materiales de limpiezas, y afirmo que las inversiones en educación no finalizaran.
El jefe comunal nuevamente menciono el interés del gobierno municipal en mejorar la educación y refirió que el recurso que vengan del estado, para ese fin, será utilizado como corresponde y se realizaran los trabajos en tiempo y forma como lo establecido dentro del marco de la Ley.

“al inicio la idea era cobertura e infraestructura y ahora que ambos procesos ya están bastante cerca de concluir es el tema de la calidad, es lo fundamental, todos aquí saben que hay iniciativas legales, ha habido mucho dialogo, discusión de cómo construir una educación de calidad y en eso se inserta también de que aquí en adelante debemos de trabajar para poner al servicio de los alumnos instrumentos que permitan construir su propio futuro de una manera mucho más interactiva”. Señalo

“En nuestro gobierno municipal, la prioridad en la educación es real” afirmo el jefe comunal quien apunto “nunca se invirtió tanto en educación ya sea en recursos propios y recursos del estado refiriéndose por recursos del FONACIDE en ciudad Presidente Franco, además ustedes son los verdaderos contralores de los trabajos realizados, y eso lo saben” un área que también califico como “pasaporte al futuro”.

El director de la escuela primaria Santa Inés, Rubén Darío Santa Cruz, aseguró que: “el intendente Municipal otorga apoyos a tantas escuelas que impulsamos la calidad educativa”, y debo y creo que mis colegas también de ser agradecidos por el hecho que el Gobierno Municipal se ocupa por mejorar los espacios educativos para que miles de alumnos y alumnas tengan una segunda casa mejor acondicionada.

“Señor Intendente Municipal tenga la plena seguridad que esta Administración trascenderá ya que los ciudadanos sabemos reconocer cuando las personas ejercen un liderazgo en pro de los ciudadanos, tal como lo hace usted Alcides Fernández”, concluyó el Director Rubén Darío Santa cruz.

Por su parte la estudiante Mariela Fariña con un fuerte abrazo agradeció al Intendente Municipal todo este apoyo que reciben sus escuelas para que mejoren los sanitarios, canchas deportivas, aulas y diversos espacios, por lo que señaló que este apoyo a los estudiantes también los compromete a responder con mejores calificaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario