miércoles, 6 de agosto de 2014

Inauguracion dos importantes tramos de pavimento tipo hormigonado en el barrio San Rafael

El Intendente Municipal de Pdte. Franco Abog. Alcides Fernández, inauguro dos importante tramo de pavimento tipo hormigonado, en el barrio San Rafael. La obra comprende de 1.376 Mt2 sobre la calle 29 de Setiembre y de 765 Mt2. El mismo estuvo acompañado, por el Director de obras el señor Wilfrido Pilo Benítez, y las comisiones involucradas del mismo barrio.
En el acto también estuvieron presentes los vecinos de lugar, quienes expresaron sus agradecimientos a Fernández. Elardino Ramírez Pdte de la comisión fomento señaló, que los moradores están sumamente agradecidos con el jefe comunal por la buena predisposición a favor de su comunidad. "Estamos muy contentos y agradecidos, con el señor intendente, por traernos esta obra, que para nosotros es una de las mejores obras en nuestro sector" señaló.
El intendente manifestó, que los pobladores que residen en los sectores más humildes son su prioridad, en llevar obras importantes. "Nuestro compromiso es siempre los sectores más carentes, hoy cumplimos con la gente de acá y eso nos pone muy contento. Pero les prometo que los trabajo sigue mientras que estemos en frente de la Municipalidad, cumpliremos con toda la gente de nuestra ciudad", acotó.





0 comentarios:

Publicar un comentario